Portero (discoteca)

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Típico portero de discoteca

Orangután medianamente amaestrado apostado a la entrada de los garitos con el objetivo único de pegar repasos visuales a las mozas y no precisamente visuales a los mozos. Por lo general son contratados por el jefe del garito para darle "seguridad" a cambio de un par de lonchas cubatas. El Portero de Discoteca (no confundir con el honorable portero de edificio de viviendas o el vergonzante portero hortera de hotel hortera para ricos horteras) es también conocido como Ogro, Segurata, Cachas o Cancerbero. Suelen ser todos chulos de gimnasio descerebrados y de temperamenteo violento que suspendieron el psicotécnico para Policía/Guardia Civil, o los echaron de empresas de seguridad privadas por ser incapaces de procesar dos ideas al mismo tiempo. Obviamente hay excepciones. Veamos los tipos.

  1. Segurata de toda la vida de dios: En discotecas de medio pelo y pubs musicales. Suelen vestir como el camarero pero en hortera, es decir, cambiando la camisa blanca por una camiseta tres tallas más pequeña lo más entallada posible y que deje entrever que tiene unos bíceps como tu cabeza. Suelen ir rapados, gastan estética de asaltachalets de países del Este y se comunican entre sí con gruñidos. Suelen mostrarse ariscos y ser incapaces de dar explicaciones a sus actos. A saber: ante la negativa a ser aceptado en el garito, preguntas por qué y éstas son sus respuestas:
  1. Segurata de garito venido a más: Suelen ir vestidos DE TRAJE (tócate los huevos! de traje!), están en ciudades grandes y son de ambiente "selecto" (clientes: niños pijos, algún famoso de segunda, treintañeros en celo). Llevan pinganillo, van perfumados y suelen dejarse engañar por las mozas. Tienen fama de follar bien y las chicas se los recomiendan entre ellas. No hay ni que decir que con estos en la puerta si estás buena no pagas.
  1. Macrodiscotecas: Ex-combatientes de países del Este. Ojo! hiperpeligrosos! Suelen tener más antecedentes penales que músculos en su cuerpo. Grandes, mudos, dantescos y violentísimos. No les mires a los ojos, jamás les preguntes nada, no se te ocurra siquiera intentar preguntar por qué no entras. NO ENTRAS y punto. La única felicidad en su vida es la sensación de tu sangre corriendo entre sus dedos, no se andan con tonterías y son inmunes a los intentos de las chavalas de colarse gratis. Inmunes.
  1. Discotecas hiperpijas: Cuidado con éstos, son como los de los garitos venidos a más, pero en un ambiente caro y fino donde sólo entran dos tipos de personas: super pijazos y famosetes por un lado, y niñas bien sin un duro que se la chuparán al segurata a cambio de un pase para la zona "vip", un par de copas, una entrada gratis o una rayita. Y ellos, encantados de la vida, oye...

Sea el garito que sea, hay unas normas básicas de interacción con estas monstruosidades hiperdesarrolladas y adictas al gym y a los batidos de proteínas:

Dentro del garito:

Ligando con los seguratas:

Cómo ganarse un par de hostias bien dadas de un segurata en una sola frase:

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks