Portero (discoteca)
De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Típico portero de discoteca
Orangután medianamente amaestrado apostado a la entrada de los garitos con el objetivo único de pegar repasos visuales a las mozas y no precisamente visuales a los mozos. Por lo general son contratados por el jefe del garito para darle "seguridad" a cambio de un par de lonchas cubatas. El Portero de Discoteca (no confundir con el honorable portero de edificio de viviendas o el vergonzante portero hortera de hotel hortera para ricos horteras) es también conocido como Ogro, Segurata, Cachas o Cancerbero. Suelen ser todos chulos de gimnasio descerebrados y de temperamenteo violento que suspendieron el psicotécnico para Policía/Guardia Civil, o los echaron de empresas de seguridad privadas por ser incapaces de procesar dos ideas al mismo tiempo. Obviamente hay excepciones. Veamos los tipos.
- Segurata de toda la vida de dios: En discotecas de medio pelo y pubs musicales. Suelen vestir como el camarero pero en hortera, es decir, cambiando la camisa blanca por una camiseta tres tallas más pequeña lo más entallada posible y que deje entrever que tiene unos bíceps como tu cabeza. Suelen ir rapados, gastan estética de asaltachalets de países del Este y se comunican entre sí con gruñidos. Suelen mostrarse ariscos y ser incapaces de dar explicaciones a sus actos. A saber: ante la negativa a ser aceptado en el garito, preguntas por qué y éstas son sus respuestas:
- Porque no
- Porque no se puede
- Porque está lleno (eso sí, pasan todos los que tenías delante y detrás).
- Porque son normas del local (esta frase, al estar compuesta por más de tres palabras, les costó dos años de estudios).
- Segurata de garito venido a más: Suelen ir vestidos DE TRAJE (tócate los huevos! de traje!), están en ciudades grandes y son de ambiente "selecto" (clientes: niños pijos, algún famoso de segunda, treintañeros en celo). Llevan pinganillo, van perfumados y suelen dejarse engañar por las mozas. Tienen fama de follar bien y las chicas se los recomiendan entre ellas. No hay ni que decir que con estos en la puerta si estás buena no pagas.
- De garito heavy: Suelen ser un parroquiano del bar entradito en años y en kilos que hacen suya la frase "Calvo y con Melena, no hay cosa que dé más pena". Son bajitos, barrigudos, llevan botas Sendra, camiseta vieja y tienen una Harley aparcada frente al garito. Es esta una moto a la que lavan más que a su persona. Estos están en la puerta simplemente para que no se les cuele un elemento de otra tribu urbana que pueda dar problemas y para evitar que si se cuela alguno moleste a las nenas. Parecen fáciles de derribar, pero son como un enorme tanque: si molestas a una "jeviata", en doce décimas de segundo estarás volando por la puerta del garito sin saber cómo.
- Macrodiscotecas: Ex-combatientes de países del Este. Ojo! hiperpeligrosos! Suelen tener más antecedentes penales que músculos en su cuerpo. Grandes, mudos, dantescos y violentísimos. No les mires a los ojos, jamás les preguntes nada, no se te ocurra siquiera intentar preguntar por qué no entras. NO ENTRAS y punto. La única felicidad en su vida es la sensación de tu sangre corriendo entre sus dedos, no se andan con tonterías y son inmunes a los intentos de las chavalas de colarse gratis. Inmunes.
- Discotecas hiperpijas: Cuidado con éstos, son como los de los garitos venidos a más, pero en un ambiente caro y fino donde sólo entran dos tipos de personas: super pijazos y famosetes por un lado, y niñas bien sin un duro que se la chuparán al segurata a cambio de un pase para la zona "vip", un par de copas, una entrada gratis o una rayita. Y ellos, encantados de la vida, oye...
Sea el garito que sea, hay unas normas básicas de interacción con estas monstruosidades hiperdesarrolladas y adictas al gym y a los batidos de proteínas:
- Cuando llegues a la cola, ten preparado el DNI y practica para que tu cara sea lo más parecida posible a la horripilante foto del documento, o te vas para casa.
- Lleva un par de zapatos totalmente opuestos a los que llevas en una bolsa o en el maletero del coche, por si "con ese calzado no entras", o te vas para casa.
- No vayas acompañado de una tía muy buena que le mole, o te vas para casa (y sin la piba, obviamente).
- Salvo que tengas un cuerpo perfecto, NO vayas con camiseta, viste SIEMPRE camisa (SALVO EN GARITO HEAVY), o te vas para casa.
- Si eres fea, procura "camuflarte" entre un grupo de guapas aunque no vayas con ellas... si no, o pagas o te vas para casa.
- Si eres extremadamente feo, te vas para casa.
- Salvo si eres una tía maciza, NO LE MIRES a los ojos más allá de lo imprescindible para que te compare con tu foto del DNI, o te vas para casa.
Dentro del garito:
- Procura no molestar demasiado a la camarera. Se le molesta demasiado cuando le dices algo bonito, algo feo, o cualquier otra cosa más de dos veces seguidas.
- Si hay pelea, huye en dirección contraria antes de que los seguratas entren a la carga.
- En el baño, no se te ocurra mirar al segurata. Al Segurata NO SE LE MIRA. Y menos en el meadero con la polla en la mano.
- Si estás metido tú en una pelea, finge un desmayo cuando llegue el segurata. Son como los osos: no atacan a cosas que parecen estar muertas, ya que ¿dónde estaría la diversión...?
Ligando con los seguratas:
- Tienes que estar buena.
- Tienes que estar muy buena.
- Tienes que estar muy, muy buena.
Cómo ganarse un par de hostias bien dadas de un segurata en una sola frase:
- "Mmmm Vaya culito que tienessssss"
- "Conozco mis derechos: dame la hoja de reclamaciones...!"
- "No tengo por qué enseñarte los bolsillos, tú no eres POLICÍA"
- "Oooooye, ¿sabes dónde se puede pillar aquí sin tener que chupártela?"
- "A mi no me asusta un ciclado descerebrado y vigoréxico como tú"
- "ho..ho..hola..."
Autor(es):
- Cymmeria
- Azulejos
- Noname
- Shadowmura
- Not so friki
- Fdecus
Frikipedia 2005-2016, Licencia
GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks